jueves, 19 de febrero de 2009

Un minuto de silencio...



... por las increíblemente bellas curvas de Jennifer Connelly, perdidas para siempre.



¿Cómo llegan a estos extremos una mujer tan hermosa? Nunca voy a entender bien. O sea: Stress por muerte de seres queridos, mudanzas y trabajo, por enfermedades y por el rigor de vivir en donde nos toca, pasamos todos. Pero en estas chicas se hizo tendencia, o son anoréxicas que nunca terminan de recuperarse, no sé.

Minuto extra para ellas:

Lindsay Lohan

Antes:


Cuando hacía "Herbie a toda marcha" o "Chicas Pesadas" y nadie le andaba censurando ni photoshopeando las tetas...
















Después:




De novia con otra piba, que según parece es naturalmente delgada (y chata como una tabla informe), dicen que la pendeja se terminó de acomplejar y ahora come sólo sushi, té y no sé qué galletita macrobiótica. Bajó hasta parecerse a esto que ven en la foto, y sigue perdiendo peso... Como siga así, ni el recuerdo de las lolas le va a quedar.












Angelina Jolie
Antes:



Séh, estaba loquísima, casada con Billy Bob, llena de tatuajes cutres y recién empezaba a codearse con la fama. Pero le llegaron los críos, la responsabilidad cívica en la ONU y se piró peor. Dejó las anfetas, el pucho, la comida y la salud, de paso. y quedó como se ve más abajo...












Después:



Una mezcla entre la mamá de Kevin Creciendo con Amor y la bellísima mujer que todavía es, pero sin ropa de diseño (porque todo le cuelga desmañadamente, como si estuviera tratando de vestir un perchero). Ya sé, ya sé: ser madre de cinco... seis! criaturas no es moco de pavo, pero quiere más... y no va a abandonar su carrera... esto augura algo terrible para su salud! ya lo mostró esta revista hace un tiempo. ¿Se acuerdan?










Nicole Kidman
Antes:



Muchos opinan que esta mujer es una mentira, que es igual a cualquier otra gringa, que como actriz esto o aquello... pero yo le re-aguanto los trapos... hasta "Todo por un sueño" de Gus Van Sant. A partir de allí, esta imagen de muñeca fue mutando por obra y gracia de la inseguridad hasta llegar a ...











Después:




Llegaron las nominaciones a los Oscar, se arrimaron un poquito los 40... y Nicole piró. Ahora, entre el botox, el gimnasio y la dieta estricta a la que se somete, está más cerca de parecer la prima lejana de Michael Jackson que aquella muñeca de porcelana de apariencia pellizcable que conocimos en los '90.











Qué horror. ¿Por qué no aprenderán de estas otras mujeres, que han sabido envejecer con dignidad?



7 comentarios:

gerund dijo...

Bien por Audrey y Diana ahí!

Che, igual, como que las curvas de Jolie nunca fueron naturales, así que, qué sé yo...

Aki Celtic dijo...

Como que la Jolie apenas tuvo curvas, monyerí, pero que daba menos enfermiza... daba... :P

Cómo iban a faltar esas dos bellezas!

Fodor Lobson dijo...

Che, ... qué tetas la Connelly cuando era moza!!!

Y todas esas flacuchas que coman algo, porque dan pena... ¡Aguante America Ferrara, qué cojones!

;)

Pedro dijo...

Es increíble como algunas mujeres pierden la perspectiva de su propia belleza, de su capacidad de hipnotizar con un camino de montaña y no con una autopista de llanura (perdón por la metáfora boba para hablar de curvas y chatura, pero no se me ocurre otra)
Brindo por las mujers con curvas que marean
Salud!
Pedro

india_spur dijo...

vos sos akainik de webconferencia?

Aki Celtic dijo...

Fodor: Por qué se cree que Connelly fue mi primera elección? Algo tuvo, algo tiene que me sigue poniendo medio tolola.

Pedro: Es que en el fondo se quieren muy poquito. Bah, eso creo yo! Gracias por tu visita!

India_Spur: Ni siquiera sé qué es webconferencia. Y mi nik es A-k-i C-e-l-t-i-c. No uso otro parecido ni de lejos, hace añares. Saludos!

Nala dijo...

No se si tuvo curvas o qué pero la Jolie era mucho más linda en la época de Tomb Rider...